ATH-G1WL – Auriculares Cerrados Inalámbricos de Alta Fidelidad para Videojuegos con Mi

179.00

Recibe este producto en 72hs.

Auriculares Cerrados Inalámbricos de Alta Fidelidad para Videojuegos con Mi

6 disponibles

SKU: ATH-G1 NEGRO Categoría: Etiquetas: , , ,

Ingeniería japonesa de precisión: Nuestros ingenieros japoneses empezaron a desarrollar productos de precisión en 1962. Su habilidad y conocimiento se han ido perfeccionando para crear una excelente experiencia en el juego.
Experiencia inalámbrica en tiempo real: El funcionamiento inalámbrico sin retardo en el rango de los 2,4GHz garantiza una comunicación fiable y en tiempo real sin interferencias.
Sonido envolvente virtual e inmersivo: El modo opcional de sonido envolvente virtual te hace entrar en acción con un asombroso sonido en el juego.
Duración de batería de 15 horas: Una carga completa de la batería interna aporta aproximadamente 15 horas de uso continuo; además, los cascos pueden utilizarse durante la carga.
Compatibilidad: Los cascos con micrófono inalámbricos son compatibles con ordenadores portátiles y PC mediante un conector USB tipo A.
Audio con calidad de estudio: Sus drivers de 45 mm de diámetro están especialmente calibrados para aportar la calidad de sonido de estudio de Audio-Technica al mundo de los videojuegos.
Micrófono profesional: El puntero micrófono boom flexible (y extraíble) con captación altamente direccional ofrece comunicación cristalina en el juego y audio streaming en directo.
Monitor de micrófono: La capacidad del micrófono como monitor te permite escuchar tu propia voz para una mejor comunicación en situaciones intensas del juego.
Prácticos mandos: Las teclas de silenciar, de volumen y de sonido envolvente se encuentran cómodamente ubicadas en el auricular para un fácil acceso.
Increíble comodidad: La estructura resistente y ligera con almohadilla de diadema y auriculares transpirables ofrece el máximo confort, incluso en largas sesiones de juego.
Almohadillas reemplazables: Las almohadillas de auriculares y diadema son extraíbles y pueden sustituirse con facilidad.
Accesorios incluidos: Incluye cable de carga USB, transceptor USB inalámbrico, almohadillas de auriculares de recambio y estuche para transporte.

Peso067 kg
SKU

ATH-G1WL

MNP

ATH-G1WL

EAN

4961310150136

Marca

Peso

0,67