Audiotechnica AT-LP120XUSB Giradiscos de tracción directa (analógico y USB)

299.00

 

TipoFuncionamiento totalmente manual, 3 velocidades
MotorServocontrolado de CC
Tipo de TracciónAccionamiento directo
Velocidades33-1/3, 45 y 78 rpm
Plato GiradiscosAluminio fundido

Este giradiscos profesional dispone de un motor de tracción directa con alto par de fuerza, arranque rápido y salida USB estéreo que se conecta directamente a su ordenador.

Otras prestaciones incluyen capacidad de reproducción adelante y atrás; plato de aluminio fundido con patinador y botón de arranque / parada; tres velocidades -33/45/78-; enclavamiento de tono de alta precisión y controlado por cuarzo y control deslizante de cambio de tono con gamas de ajuste de +/ -10% o +/ -20%; y cubierta anti polvo abatible y extraíble.

Un preamplificador fono estéreo seleccionable interno permite que el giradiscos pueda ser conectado directamente a otros equipos que carecen de una entrada específica para giradiscos. Incluye un cable y adaptador USB, además del software Audacity, compatible con ordenadores Mac y PC que le permitirá digitalizar sus LPs.

El AT-LP120 Incorpora también una cápsula Audio- Technica AT95E, aunque también es compatible con todas las cápsulas de Audio-Technica y con todas las cápsulas de ½” fabricadas por otras marcas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Audiotechnica AT-LP120XUSB Giradiscos de tracción directa (analógico y USB)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *