Envaya DSB-250BT Altavoz Bluetooth Denon

159.00

Recibe este producto en 72hs.

Altavoz portátil Bluetooth de máxima calidad resistente al agua.

Altavoz portátil Bluetooth de máxima calidad

El Envaya de Denon es el altavoz utilitario perfecto. Tanto si quieres ponerle una banda sonora a tu cocina, llenar de música el salón o llevar un altavoz en el bolso para disfrutar de tus canciones preferida en cualquier lugar, el Envaya está hecho para ti. Con su grado de protección contra el agua y el polvo IP67, podrás llevártelo a cualquier parte. Podrás usarlo en todo momento, tanto junto al fregadero como en la piscina. Los altavoces, ajustados por los mejores ingenieros de sonido de Denon, están concebidos con esmero para proporcionar una calidad de sonido sin parangón. Gracias al empleo de innovadoras técnicas de procesamiento de sonido digital, potentes amplificadores y una estructura de altavoces de alta calidad, la gama es capaz de crear una escena sonora envolvente que transmite fácilmente hasta los matices más sutiles de los agudos a la vez que reproduce los graves más profundos con un máximo nivel de control y claridad. Y con su sencilla conectividad y fácil activación de Siri, disfrutarás de un control completo y sin complicaciones desde tu smartphone.

 

Sonido superior

El empleo de una avanzada tecnología de procesamiento de audio, altavoces de mayor tamaño y módulos de amplificación más potentes mejora aún más la ya de por sí extraordinaria calidad de sonido. El sonido que proporciona el Envaya está muy por encima del que pueda ofrecer cualquier sistema de altavoces compactos convencional gracias a sus exclusivos altavoces «extragrandes» y a un radiador pasivo de graves de gran tamaño perfectamente adaptado al diseño compacto del altavoz. El sonido se ha ajustado con precisión integrando una serie de avanzadas tecnologías de procesamiento de señal que proporcionan de manera «inteligente» el mejor rendimiento de audio posible con cualquier fuente conectada. Del ajuste de sonido se han encargado nuestros expertos en audio, respetando la filosofía de sonido de Denon.

 

Resistente al agua

El Envaya es resistente al agua y el polvo. Cuenta con la certificación oficial IP67, lo que significa que puede sumergirse en 1 metro de agua durante 30 minutos sin sufrir daños. Para ello, todos los conectores llevan una tapa, las separaciones están selladas con juntas y el chasis es resistente al agua, por lo que el agua no puede penetrar en la unidad durante cierto tiempo.

 

ESPECIFICACIONES:

 

Streaming de audio por Bluetoothv4.1

Entrada analógica (mini-jack de 3,5 mm)

USB Port (charging)

Botones de control

Indicador de batería

Duración de la batería13 hrs

Tiempo de carga3,5 hrs

Micro USB cable – flat type

Carrying strap

Speaker-phone-operation

Voice activation

Water / Dust proofIP67

Altavoces2x 40mm Full Range Driver
1x 53x135mm Passive Radiator

AmplificadorHigh efficiency digital amplifier (2x 13.5W)

Perfiles Bluetooth compatiblesA2DP/AVRCP/HFP/HSP

Códecs soportadosaptX low latency / AAC / SBC

Operation distanceup to 30m

Emparejamiento múltiple8

Simultaneous Playback (number of units)2

Available colours: Black / Grey

Dimensiones máximas (An x F x Al) en mm209 x 74 x 77

Peso en kilos                    0.75

Accesorios disponiblesUSB cable for charging

 

 

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Envaya DSB-250BT Altavoz Bluetooth Denon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *