Instalación de sonido ambiental

empresa de instalación de sistemas de sonido en Alicante

Scenic Light: su empresa de instalaciones de sonido profesional en Alicante

Ofrecemos soluciones para proyectos e instalaciones audiovisuales tanto de imagen como de sonido ambiental, utilizando sistemas con las últimas tecnologías,  aportando así un valor al producto y servicio de nuestros clientes. Tenemos una experiencia como empresa de más de 20 años en Alicante, Murcia y Valencia en la realización de instalaciones de sonido profesional, equipamiento de maquinaria escénica, imagen, sonido e iluminación para negocios y empresas.

La gran variedad de materiales y marcas que tenemos, nos da la ventaja de realizar cualquier oferta y reducir costes en los proyectos de instalación audiovisual integral: sonido ambiental, vídeo o megafonía. Nos coordinamos con los departamentos de interiorismo e imagen para integrarnos al máximo con la decoración.

Utilizamos equipos polivalentes e intuitivos para que puedan ser controlados por cualquier usuario con conocimiento técnico o no. Cuidamos de la estética de nuestros productos para que se adapten al entorno.

 

Nuestros trabajos de instalaciones integrales audiovisuales y de sonido ambiental profesional están enfocados a un cliente como auditorios, teatros, salas de reuniones, educación, restauración, hostelería centros deportivos, gimnasios, franquicias, tiendas, tiendas de moda, locales de ocio, pequeñas salas de cine, discotecas, bares, etc…