MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo

196.00

Recibe este producto en 72hs.

Monitor de estudio activo de 4″

MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo 10

Sonido aúténtico en un recindo compacto

 

El amplificador de potencia de 22W incorporado está optimizado para la unidad de altavoces, que comprende un woofer de 10 cm (4″) y un tweeter de 2,2 cm (0,8″), para lograr un sonido de referencia claro y natural. El recinto tiene un diseño refinado y sencillo y pesa apenas 3,6 kilogramos, lo que facilita su ubicación y transporte a diferentes lugares.

Graves definidos con la tecnología exclusiva Twisted Flare Port

El diseño del Twisted Flare Port aprovecha al máximo nuestra amplia experiencia en el desarrollo de subwoofers. La forma acampanada y suavemente retorcida difunde el vórtice de aire generado alrededor del borde del puerto, creando un flujo de aire suave. Esto reduce los ruidos extraños que no se encuentran en la señal de entrada original y reproduce las bajas frecuencias de forma clara y precisa. Desde los efectos especiales de las películas hasta las atmósferas de los locales en vivo, los graves son claros, ajustados y realistas.

Entradas y controles versátiles

Además de conectores combo XLR/TRS que permiten la entrada directa desde un mezclador de +4 dB u otro equipo profesional, el MSP3A proporciona tomas TRS y RCA para una conexión cómoda a instrumentos electrónicos y otros dispositivos de audio. Los controles de tono le permiten optimizar el sonido para su entorno de monitorización y compensar eficazmente los desequilibrios de frecuencia causados por la colocación de los altavoces o la resonancia de la habitación.

MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo 11
MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo 12
MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo 13
Peso5.3 kg
Dimensiones22.2 × 17.0 × 28.5 cm
Marca

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSP3A Yamaha Monitor de estudio activo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *