Pioneer DDJ-200

159.00

Recibe este producto en 72hs.

Controlador DJ para ordenador y smartphone

Disponible para reserva

El controlador DDJ-200 es muy fácil de usar.

Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, convertir el DJing de un pasatiempo en algo más. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas. Reproduce pistas a través de tu smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada WeDJ para iPhone o WeDJ para Android, así como djay y edjing Mix. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que elijas, puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport LINKSoundCloud Go+, Deezer o incluso Spotify.

Desarrolla rápidamente tus habilidades para mezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te enseñarán sobre el hardware y te ayudarán a entender los términos de DJ. Cuando hayas terminado, tus manos volarán entre los jog wheels, los botones y los mandos del DDJ-200. Y hemos añadido Transition FX para ayudarte a combinar frases y transiciones entre canciones sin problemas. Este controlador DJ para principiantes te permitirá mezclar y reproducir las solicitudes de tus amigos como si lo hubieras hecho durante años.[lgc_column grid=»50″ tablet_grid=»50″ mobile_grid=»100″ last=»false»]Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.

Pioneer DDJ-200 8

Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.

Pioneer DDJ-200 9

Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer e incluso Spotify.

Pioneer DDJ-200 10

La app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.

Pioneer DDJ-200 11

¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.

Pioneer DDJ-200 12

El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

ddj-200-switch-tracks-naturally

Cambiar las pistas de forma natural

Nuestra función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambies entre melodías

ddj-200-split-output

Salida dividida

Mientras todos los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces, tú podrás escuchar y buscar la siguiente pista en tus auriculares. Simplemente conecta los cables de división para separar el audio.

rekordboxv6logojpg

Funciones Performance

Puede usar rekordbox con este producto; no es necesario actualizar tu suscripción. Simplemente conéctalo a tu PC/Mac y comienza a pinchar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pioneer DDJ-200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *