Pioneer DDJ-400

Recibe este producto en 72hs.

Controlador DJ para ordenador y smartphone

Aprender a pinchar nunca había sido tan fácil como con el controlador DJ de 2 canales DDJ-400 para rekordbox. Repleto de características que te ayudan a desarrollar tus habilidades cómodamente, el diseño de este controlador refleja el de la emblemática configuración NXS2, con elementos compartidos como botones dedicados cue, Beat FX, controles de loop estilo CDJ y más. Este avanzado equipo DJ te resultará familiar y fácil de utilizar cuando estés listo para progresar.

Junto con el software profesional, rekordbox, sus tutoriales interactivos te brindarán un conocimiento práctico sobre todo, desde el uso del controlador hasta mezclar. Ligero y portátil, lleva el DDJ-400 contigo para practicar o para actuar en fiestas. Prepara tus sesiones con facilidad escuchando tus ritmos a través del ordenador o de altavoces inalámbricos. Pronto te sentirás como en casa mientras actúas.

 
Pioneer DDJ-400 8

DISEÑO ESTILO CLUB Los botones y mandos del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de la configuración profesional de NXS2. Desarrolla tus habilidades usando una interfaz similar a la del reproductor estándar del club, y mejora tus mezclas con Sound Color FX y Beat FX, con curvas tomadas del mezclador DJM-900NXS2 mixer. Pronto te sentirás cómodo actuando como DJ

Pioneer DDJ-400 9

Aplica FX profesionales que coincidan con el tempo de la pista que se está reproduciendo mediante la función Beat FX. Esto te ayudará a crear sets únicos incluso si te estás iniciando.

Pioneer DDJ-400 10

Compatible con Djay iOS y Djay Pro PC/Mac. Mezcla canciones en streaming de TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, y SoundCloud Go+.

Pioneer DDJ-400 11

Para una mayor flexibilidad, puedes optar por escuchar tus mezclas a través de los altavoces internos del ordenador, de los altavoces de sobremesa conectados, o reproducir a través de un altavoz inalámbrico. Al mismo tiempo, puedes utilizar los auriculares para escuchar la salida master, de forma independiente.

Pioneer DDJ-400 12

Puedes usar Rekordbox con este producto; no es necesario actualizar tu suscripción. Simplemente conéctalo a tu PC/Mac y comienza a pinchar.

Pioneer DDJ-400 13

Plug and play

Con una tarjeta de sonido incorporada, simplemente conecta el controlador a tu ordenador con el cable USB proporcionado y comienza a pinchar.

Pioneer DDJ-400 14

Diseño portátil

Lleva este controlador a donde quiera que vayas, gracias a su diseño ligero y a las asas que facilitan su transporte.

Pioneer DDJ-400 15

Audio Claro

El circuito de entrada de micrófono produce audio claro sin distorsión para garantizar un sonido nítido incluso con volumen alto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pioneer DDJ-400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *