Pioneer PLX-1000

729.00

Recibe este producto en 72hs.

Pioneer celebra 20 años en la industria del DJ con el lanzamiento de un clásico moderno: el
giradiscos profesional PLX-1000. Modelo de precisión para cabina, que incorpora los 50 años de
experiencia de Pioneer construyendo giradiscos de alta gama. El resultado es un diseño familiar con
algunas mejoras de última generación, incluyendo un sistema de tracción directa de alto rendimiento,
control multi-pitch (±8%, ±16%, ±50%), diseño para Club, calidad de sonido y cables de audio y de
corriente desmontables.

Disponible para reserva

Categoría:

El PLX-1000 es un modelo de precisión para cabina, que incorpora los 50 años de experiencia de Pioneer construyendo giradiscos de alta gama. Este giradiscos profesional de tracción directa está equipado con un diseño clásico y un brazo en forma de S revestido de goma que mejora el aislamiento. Está sólidamente construido para una excelente amortiguación de vibraciones y la reproducción de audio de máxima precisión.

Con las mejoras de última generación, el PLX-1000 ofrece el resultado perfecto para DJs profesionales y aficionados al vinilo. Combina este giradiscos Pioneer con una mesa de mezclas DJM y obtén la configuración ideal de tu sistema DJ.

 

 Añadiendo el cartucho y aguja para el PLX-1000 (no incluido) se combina con la mesa de mezclas para obtener una configuración perfecta para los pinchadiscos. La pareja ideal para los DJ es la PC-X10 (a la venta por separado) fabricada a mano.

Sistema de tracción directa de alto rendimiento, entrega una rotación estable y un control excepcional – y consigue una velocidad de rotación de 33⅓ rpm en apenas 0.3 segundos gracias a un par de arranque de 4,5 kg/cm (o más).

Para evitar resonancia y vibraciones, el PLX-1000 tiene un chasis de zinc fundido a presión. La parte inferior de la unidad viene reforzada con resina de 8mm de espesor, y material anti-vibration de 9 mm de espesor en la base. En la parte superior, el brazo incluye aislamiento de goma que reduce los efectos de chirridos, mientras que la amortiguación de goma del aislador absorben las vibraciones externas.

El control pitch te permite coger o relentizar las pistas a ±8%, ±16% y ±50%, mientras un simple botón de reinicio reestablece instantáneamente la velocidad de rotación fija en ±0%.

Los cables de audio y alimentación son intercambiables, se pueden conectar y sustituir fácilmente, y los conectores RCA son chapados en oro y de nivel profesional, lo que asegura una baja impedancia y una calidad de sonido increíble.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pioneer PLX-1000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *