Pioneer PLX-500

349.00

Recibe este producto en 72hs.

El PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. El
plato ideal si quieres comenzar a scratchear con vinilos o si simplemente quieres escuchar tu colección de
vinilos en casa. Construcción sólida con una excelente amortiguación de vibraciones y reproducción de
audio precisa, este giradiscos de motor de tracción directa, tiene una salida USB para que puedas realizar
grabaciones digitales.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

El PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. El plato ideal si quieres comenzar a scratchear con vinilos o si simplemente quieres escuchar tu colección de vinilos en casa.

 

Construcción sólida con una excelente amortiguación de vibraciones y reproducción de audio precisa, este giradiscos de motor de tracción directa, tiene una salida USB para que puedas realizar grabaciones digitales de tu colección de vinilos en nuestro rekordbox software gratuito. También puedes combinar el PLX-500 con rekordbox dvs Plus Pack, una mesa de mezclas compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y scratchear con archivos digitales.

Pioneer PLX-500 5

Como el PLX-1000, el PLX-500 está construido para producir sonido de vinilo de alta calidad. Un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida reduce la distorsión y las salidas de phono y línea permiten que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces sin necesidad de un amplificador externo.

Pioneer PLX-500 6

Graba tu colección de vinilos en archivos digitales de alta calidad simplemente conectando el giradiscos a tu PC o Mac a través de la salida USB.

Pioneer PLX-500 7

Usa el PLX-500 para mezclar o scratchear tus grabaciones en vinilo o combina el giradiscos con rekordbox dvs, una mesa de mezclas DJ compatible y el Vinilo de Control RB-VS1-K para reproducir y actuar con tus archivos digitales.

Pioneer PLX-500 8

Coloca tus carátulas de discos en la pantalla mientras escuchas tus vinilos gracias al soporte de carátulas dentro de la tapa.

Pioneer PLX-500 9

Este giradiscos incluye todos los accesorios que necesitas para empezar: una tapa para el polvo con soporte para carátulas, un patinador y un cabezal PC-HS01-S edición plateada (cartucho y aguja incluido).

Pioneer PLX-500 10

Cuando usas nuestro sofware rekordbox dj, puedes comprar el rekordbox dvs Plus Pack y obtener control scratch de baja latencia con música de tu biblioteca rekordbox.

PesoN/D
DimensionesN/D
Color

Black, White

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pioneer PLX-500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *