PMA-30 Amplificador Denon

399.00

Recibe este producto en 72hs.

Amplificador integrado de diseño compacto. Alta fidelidad para estilos de vida actuales.

Disponible para reserva

El resultado de más de 100 años reproduciendo audio con precisión

Ofrecer un sonido perfecto ha sido nuestro objetivo durante más de un siglo. Por eso empezamos llamando a nuestros productos de alta fidelidad «componentes de audio de precisión». Y nuestra filosofía no ha cambiado desde entonces: todo es una cuestión de rendimiento. Con este planteamiento, hemos decidido que nuestros nuevos productos debían ser compactos, presentar una estética excepcionalmente elegante, pero sobre todo ser verdaderos componentes de alta fidelidad. En otras palabras, ser totalmente Denon. Presentamos la serie Denon Design: alta fidelidad para estilos de vida actuales.

  • Powerful BTL configuration Class D amplifier
  • Fully digital processing
  • Advanced master clock design
  • High quality headphone amplifier
  • Bluetooth compatible (aptX Low Latency / AAC / SBC compatible)
  • Superbly finished aluminium panels
  • Landscape or portrait orientation

Amplificador digital estéreo integrado

Disfrute de una fidelidad de sonido superior con una unidad de diseño compacto y elegante. El PMA-30 de Denon sustituye cualquier amplificador de componentes estándar y ofrece una conectividad moderna. Podrá escuchar la música almacenada en sus dispositivos portátiles a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. Para garantizar una óptima fidelidad de sonido en las conexiones inalámbricas, el PMA-30 ofrece decodificación aptX de baja latencia de Qualcomm, que proporciona un sonido con calidad de CD. La unidad incluye múltiples entradas digitales para que sea compatible con fuentes de sonido digital como un decodificador o un televisor, así como una entrada analógica estéreo para fuentes analógicas convencionales. El PMA-30 ofrece 40 vatios por canal a 4 ohmios para que sea compatible con el mayor número posible de tipos de altavoces. Presenta un lujoso diseño cuyo tamaño permite instalarlo prácticamente en cualquier lugar y puede colocarse tanto horizontal como verticalmente. Si le añade el reproductor de CD correspondiente DCD-50, creará el sistema estéreo perfecto para su moderno salón.

PMA-30 Amplificador Denon 5
PMA-30 Amplificador Denon 6

Sonido potente y detallado

La avanzada sección de amplificación garantiza una extraordinaria calidad de sonido a partir de un tamaño compacto gracias a las exclusivas tecnologías de alta fidelidad de Denon. El completo sistema de amplificación digital proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento de 40 vatios a 4 ohmios. Los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana.

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PMA-30 Amplificador Denon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *