PMA-60 Amplificador integrado Denon

579.00

Recibe este producto en 72hs.

Amplificador integrado de diseño compacto. Alta fidelidad para estilos de vida actuales.

El resultado de más de 100 años reproduciendo audio con precisión

Ofrecer un sonido perfecto ha sido nuestro objetivo durante más de un siglo. Por eso empezamos llamando a nuestros productos de alta fidelidad «componentes de audio de precisión». Y nuestra filosofía no ha cambiado desde entonces: todo es una cuestión de rendimiento. Con este planteamiento, hemos decidido que nuestros nuevos productos debían ser compactos y presentar una estética excepcionalmente elegante, pero sobre todo ser verdaderos componentes de alta fidelidad. En otras palabras, ser totalmente Denon. Presentamos la serie Denon Design: alta fidelidad para estilos de vida actuales.

  • Potencia Clase D con nueva tecnología de amplificación DDFA
  • Procesamiento enteramente digital
  • Procesamiento Advanced AL32 Processing Plus que acerca el sonido de alta resolución a la grabación original
  • DSD de 11,2 MHz y PCM de 384 kHz/DAC USB compatible con 32 bits
  • Aislador digital que elimina el ruido producido por el PC
  • Avanzado diseño de reloj maestro
  • Amplificador de auriculares de alta calidad​
  • Compatible con Bluetooth (aptX™ de baja latencia/AAC/SBC, compatible con NFC)
  • Paneles de aluminio con un magnífico acabado

 

Amplificador digital estéreo integrado

El amplificador PMA-60 proporciona un auténtico sonido Denon, así como un rendimiento excepcional pese a su tamaño compacto. Para ello, emplea tecnologías que Denon ha ido desarrollando a lo largo de muchos años, como el procesamiento de audio Advanced AL32, que permite convertir los datos digitales en un magnífico sonido. Al estar provisto de conectividad analógica, digital y Bluetooth®, transmitir audio desde un ordenador o un dispositivo portátil es un juego de niños. Y si le gusta el audio de alta resolución, este amplificador es la elección perfecta por la entrada USB-B con la que cuenta. Con una potencia de 50 vatios por canal, puede usarse con numerosos tipos de altavoces. Gracias a su diseño compacto, el PMA-60 cabe en espacios reducidos, e incluso puede colocarse en posición vertical, ya que la orientación de la pantalla OLED se ajusta automáticamente.

 

Procesamiento enteramente digital

«Puesto que la tecnología DDFA emplea un amplificador Clase D de entrada digital, cuando se reproduce una fuente digital, el proceso de interpolación que realiza la tecnología «»Advanced AL32 PP»», el ajuste de volumen, la amplificación y la gestión de feedback se realizan en el campo digital. Ello permite eliminar la influencia del ruido externo, que puede convertirse en un problema con los amplificadores analógicos. El resultado es una amplia escena sonora con una transparencia y una resolución excelentes.

* El procesamiento Advanced AL32 Processing Plus sólo es compatible con señales PCM»

 

Componentes de alta fidelidad a medida procedentes de la serie de gama alta «NE» de Denon

Hemos empleado condensadores electrolíticos de audio, resistencias y condensadores de película que también se utilizan en la serie «NE», la nueva generación de componentes de alta fidelidad de Denon. Estas piezas de alta calidad han sido seleccionadas por nuestro ingeniero de sonido jefe tras numerosas pruebas. Para mejorar aún más la calidad de sonido, hemos incluido piezas a medida desarrolladas en colaboración con fabricantes de piezas de condensadores electrolíticos.

 

Sonido potente y detallado

La avanzada sección de amplificación cuenta con la tecnología Qualcomm DDFA®, que garantiza una extraordinaria calidad de sonido a partir de un tamaño compacto. El circuito de la etapa de salida tiene una construcción discreta que permite obtener una mejor relación señal-ruido y una menor distorsión en comparación con los amplificadores de clase D convencionales. Este avanzado sistema de amplificación proporciona una fidelidad de sonido superior y un elevado rendimiento de 50 vatios a 4 ohmios. Los conectores de altavoz múltiples de máxima calidad permiten conectar cables de altavoz utilizando cables desnudos, conectores de clavija o conectores tipo banana.

 

Diseño de reloj maestro

El procesamiento Advanced AL32 emplea un diseño de reloj maestro que maneja la FPGA y la interfaz de audio digital USB con un reloj maestro obtenido a partir de un reloj de jitter ultra bajo situado junto a la FPGA y que ejecuta procesamientos como Processing Plus. Por medio de una sincronización precisa de cada circuito digital con un reloj maestro de alta calidad se obtiene una reproducción de alta calidad con un jitter reducido. Además, este diseño de reloj maestro conmuta entre dos sistemas de reloj (de 44,1 kHz y 48 kHz) según la velocidad de muestreo de la señal de entrada para proporcionar el reloj de la frecuencia más óptima. Eliminando el jitter debido a una multiplicación no integral, se suprimen las fluctuaciones de la forma de onda en el eje temporal y se realiza un procesamiento de señal perfecto.

 

Preciso control de volumen digital

El volumen puede ajustarse con precisión en pasos de 1 dB. Puesto que todo el procesamiento se realiza en el campo digital, se pueden eliminar por completo los errores de acoplamiento y la diafonía que causan una diferencia de volumen entre los canales izquierdo y derecho.

 

Caracteristicas Tecnicas

  • Distorsión armónica total 0.004 %
  • Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz – 20 kHz, T.H.D. 0,07 %)  25W (1kHz)
  • Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %) 50 W
  • Relación señal/ruido: MM/MC
  • Sensibilidad de entrada: nivel alto  70 mV
  • Relación señal/ruido: nivel alto  110dB
  • Control de agudos  ± 8 dB at 12 kHz
  • Control de graves  ± 8 dB at 100 Hz
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PMA-60 Amplificador integrado Denon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *