Oferta

REGA Planar 3 Tocadiscos con Amplificador Brio

1,498.00 1,099.00

Recibe este producto en 72hs.

Tocadiscos Planar 3 y amplificador estéreo BRIO. (No incluye capsula)

Limpiar

El icónico Planar 3

Rega ha sido pionera en el uso de zócalos rígidos ligeros. El uso inteligente del núcleo de partículas livianas con una piel de resina fenólica altamente rígida se convirtió en la base del alto nivel de rendimiento logrado por la ahora icónica gama Planar original.

El nuevo Planar 3 lleva esta filosofía de diseño al siguiente nivel. Un zócalo laminado acrílico liviano reforzado con un nuevo sistema mejorado de doble riostra montado específicamente donde se requiere mayor rigidez (entre el montaje del brazo y el cojinete del buje principal) que forma un conjunto de “viga tensionada” estructuralmente sólida. Este diseño de zócalo rígido evita la absorción de energía y la resonancia no deseada, lo que agregará distorsiones antinaturales a la música. Del mismo modo, una masa más pesada puede transferir más energía no deseada, como el ruido del motor o del rodamiento, directamente al disco giratorio. El uso de aparatos ortopédicos en lugar de la piel completa permite la resina fenólica de doble espesor en estas áreas clave al tiempo que proporciona una mayor reducción de peso al zócalo, lo que aborda directamente el problema de la absorción de masa y la transmisión de energía no deseada.

 

AMPLIFICADOR BRIO:

 

Circuito rediseñado.

Se han realizado mejoras clave en los circuitos. El diseño de la placa de circuito impreso se ha actualizado por completo para manejar especificaciones más altas para todas las piezas críticas. Se ha agregado una segunda fuente de alimentación sin procesar para proporcionar un mayor aislamiento entre la etapa de salida y la etapa / línea del controlador y los amplificadores de fono. Esto mejora el aislamiento entre las etapas de señal de nivel alto y bajo del amplificador. Se han utilizado amplificadores operacionales MUSES de mayor especificación en el amplificador de línea y fonográfico.

Diseño totalmente nuevo.

El aspecto elegante y minimalista fue diseñado para aportar elegancia al estilo clásico de Rega, pero aún se remonta a las características ocultas escondidas en los amplificadores pasados ​​de Rega. La combinación de todos estos aspectos hace de este estuche Brio un punto de vista único entre la competencia.

 

Toma de auriculares

Para mayor comodidad, el Brio tiene la capacidad de manejar auriculares de alta fidelidad estándar desde el amplificador interno. Solo fue posible agregar una toma de auriculares al encontrar una manera de reducir su impacto en la ruta de la señal principal para que no interrumpa la calidad general del sonido. Hemos prestado especial atención al interruptor que desactiva los altavoces principales.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AMPLIFICADOR IO

Salida de potencia                           50 W en 8 Ω

El consumo de energía                   195 W

Entradas                                           1 x entrada Phono, 4 x entradas de línea

Salidas                                               RCA para grabación

Dimensiones (An x Al x Pr)          216 x 78 x 345 mm

Peso                                                   5,1 kilogramos

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLANAR 3

Brazo
Brazo de precisión RB330 montado a mano
Motor
Motor de bajo ruido de 24 V
Plato
Borde de vidrio pulido de 12 mm
Conectividad
RCA / Phono
Poder (adicional)
Mini DIN para conexión a Neo PSU (actualización opcional)
Dimensiones (tapa cerrada) (An x Al x Pr)
447 x 117 x 360 mm
Peso
6,0 kilogramos

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AMPLIFICADOR IO

Marca

Color

Blanco, Negro, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REGA Planar 3 Tocadiscos con Amplificador Brio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *