W35 Elipson

799.00

Recibe este producto en 72hs.

El W35 es una solución de diseño para el hogar moderno de hoy,
con sus dos altavoces de dos vias de 6,5” y su Amplificación,
unido a una conexión por Wifi, Bluetooth, Optical o mini jack, y
gestionado por su APP. lo hace multifuncional, y c

Con el altavoz inalámbrico W35, Elipson, demuestra que es posible combinar elegancia con potencia, por lo que tendrá un altavoz que se adaptará a cualquier interior moderno de hoy

Con 80 años de experiencia en el desarrollo de altavoces, Elipson está redefiniendo el concepto de un altavoz esférico con conectividad probada en el tiempo que ofrece un sonido potente (350 W) y estéreo. Los modos de conexión inalámbrica proporcionan acceso instantáneo a millones de títulos de música en audio de alta definición, mientras que agregar un televisor o una consola de juegos es simple al conectarse en modo por cable (analógico o digital) óptica). Gracias a su conexión WIFI, es posible agregar tantos altavoces W35 como desee. Entonces es posible reproducir la misma música en todas las habitaciones de la casa o una música diferente en cada una de ellas (Multiroom). El control del altavoz se realiza fácilmente a través de la aplicación Elipson instalada en un teléfono o tableta; Da acceso a múltiples plataformas de transmisión de audio como Spotify, Deezer, Tidal, Qobuz, QQ … Ect

El W35 también tiene una conexión Bluetooth APTX, spotify Connect y es compatible con Amazon Alexa.

En términos de construcción, el W35 está equipado con 2 altavoces de bajos medios de 16.5 cm y 2 tweeters de 2.5 cm, colocados a cada lado de la caja. Un anillo central de aluminio acomoda las teclas de control del altavoz y los 2 lados de la esfera son una estructura ABS cubierta con un tejido acústico gris antracita.

Para ofrecer la máxima comodidad al usuario, Elipson ofrece varios accesorios dedicados al W35. Un pie de trípode en madera oscura o clara, un tapiz que toma la forma del famoso Planeta L, un gancho de techo y, finalmente, un pie de aluminio.

ESPECIFICACIONES:

TIPOAltavoz activo estéreo de 2 vías
ENTRADASAUX analógico (miniconector de 3,5 mm)
Óptico digital S/PDIF
BLUETOOTHFormatos Bluetooth v4.0 aptX: SBC, AAC y aptX 24bit / 44.1kHz
ACABADOGris antracita mate, tejido acústico, anillo de aluminio.
DIMENSIONES ØEsfera de 350 mm de diámetro
PESO9.6 kg
FRECUENCIA EN RESPUESTA (± 3DB)47 Hz – 22 kHz
CONECTIVIDAD CON APPLa aplicación Elipson admite hasta 20 dispositivos con sistema Android / iOS. Incluye Spotify, TIDAL, Napster, Tunein y más.
FORMATO DE AUDIO COMPATIBLEMP3, WMA, WAV, FLAC y AIFF ALAC (Apple Lossless), AAC
MULTIROOMWi-Fi

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “W35 Elipson”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *