Oferta

YAMAHA PX10 Amplificador profesional 2 Por 1000W

1,100.00 879.00

Recibe este producto en 72hs.

Procesamiento inteligente. Poder serio.

Desde el lanzamiento en 1976 del P2200, nuestro primer amplificador profesional, Yamaha se ha esforzado por conseguir el mayor nivel posible de calidad de sonido, potencia y fiabilidad en el campo de la sonorización en directo, estudios e instalaciones fijas. Los amplificadores de la nueva serie PX continúan con esta tradición de excelencia, utilizando la famosa tecnología de procesamiento de señal de Yamaha y nuestra inigualable experiencia en audio profesional para conseguir un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar la máxima potencia a los altavoces a la vez que los protege con un procesamiento optimizado. Con un amplificador de clase D recién desarrollado como núcleo, los cuatro nuevos modelos que componen la serie PX son idóneos para muy diversas aplicaciones y entornos de sonorización en directo e instalaciones fijas.

Potente amplificador 2x 1000W/ 8Ohm con amplias funciones DSP

Procesamiento inteligente. Auténtica potencia.

El Yamaha PX10 es un potente amplificador de potencia estéreo con la tecnología más avanzada de clase D, 2×1000 vatios de salida o amplificador de potencia a 8 ohmios y función DSP incluyendo ajustes especiales para varios altavoces Yamaha, así como funciones de ecualizador, filtro crossover, retardo y limitador.

La línea de amplificadores de potencia de la gama TX combina procesamiento inteligente con alta potencia de salida para satisfacer los requerimientos de un amplio rango de situaciones de refuerzo de sonido.

Desde la presentación del primer amplificador de potencia profesional, el P2200, en Yamaha nos hemos esforzado por conseguir los niveles más altos de calidad de sonido, potencia de salida y fiabilidad en aplicaciones de refuerzo de sonido y de estudio. La nueva serie PX de amplificadores continúa con esta tradición de excelencia, utilizando la renovada tecnología de procesamiento digital de señal de Yamaha y su incomparable experiencia en sonido profesional para lograr un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar a los altavoces una potencia de salida máxima al tiempo que los protege con un procesamiento optimizado. Impulsados por un amplificador Clase D de diseño moderno, los cuatro modelos que conforman la serie PX están adaptados para una amplia variedad de aplicaciones en refuerzo de sonido e instalaciones.

Procesamiento de señal sofisticado

El nuevo chipset de la serie PX permite una configuración muy amplia. Además de los diferentes tipos de patrones para el enrutamiento de entrada y salida, también están disponibles extensas herramientas de procesamiento de señales como los ecualizadores, filtros crossover, funciones de retardo y limitador, también se utiliza la tecnología dinámica multibanda D-CONTOUR de Yamaha. Con esto, el rendimiento de audio puede ser optimizado para FOH o tareas de monitorización de forma fácil, eficaz e inteligente.

Configuración sencilla e intuitiva

La serie PX de Yamaha ofrece una amplia gama de configuraciones preestablecidas para las series de altavoces internos, fácilment seleccionanbles e en el asistente de configuración. El modo avanzado, por otro lado, permite una intervención más profunda en el sistema. Los presets se pueden almacenar tanto interna como externamente en un medio USB. El sistema se maneja cómodamente a través de la gran pantalla gráfica LCD. El panel de control del amplificador PX de Yamaha también se puede bloquear para proteger los ajustes actuales.

Especificaciones Zamaha PX10:

  • 2x 800W a 8Ω
  • 2x 1200W a 4Ω
  • Unidad de amplificador Class-D recientemente desarrollada con LSI Custom
  • Funciones integradas de ecualizador paramétrico, filtro crossover, retardo y limitador.
  • Preconfiguraciones Funciones de protección para un funcionamiento seguro
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAMAHA PX10 Amplificador profesional 2 Por 1000W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *