Oferta

YAMAHA PX5 Amplificador profesional 2 Por 500W

870.00 639.00

Recibe este producto en 72hs.

Procesamiento inteligente. Poder serio.

Desde el lanzamiento en 1976 del P2200, nuestro primer amplificador profesional, Yamaha se ha esforzado por conseguir el mayor nivel posible de calidad de sonido, potencia y fiabilidad en el campo de la sonorización en directo, estudios e instalaciones fijas. Los amplificadores de la nueva serie PX continúan con esta tradición de excelencia, utilizando la famosa tecnología de procesamiento de señal de Yamaha y nuestra inigualable experiencia en audio profesional para conseguir un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar la máxima potencia a los altavoces a la vez que los protege con un procesamiento optimizado. Con un amplificador de clase D recién desarrollado como núcleo, los cuatro nuevos modelos que componen la serie PX son idóneos para muy diversas aplicaciones y entornos de sonorización en directo e instalaciones fijas.

Amplificador de potencia 2x 500W/ 8Ohm con amplias funciones DSP

El Yamaha PX5 es un preamplificador con 2x 500W/ 8Ω, DSP. La línea de amplificadores de potencia de la gama TX combina procesamiento inteligente con alta potencia de salida para satisfacer los requerimientos de un amplio rango de situaciones de refuerzo de sonido.

Desde la presentación de nuestro primer amplificador de potencia profesional, el P2200, en Yamaha nos hemos esforzado por conseguir los niveles más altos de calidad de sonido, potencia de salida y fiabilidad en aplicaciones de refuerzo de sonido y de estudio. La nueva serie PX de amplificadores continúa con esta tradición de excelencia, utilizando la renovada tecnología de procesamiento digital de señal de Yamaha y su incomparable experiencia en sonido profesional para lograr un diseño ligero y duradero capaz de proporcionar a los altavoces una potencia de salida máxima al tiempo que los protege con un procesamiento optimizado. Impulsados por un amplificador Clase D de diseño moderno, los cuatro modelos que conforman la serie PX están adaptados para una amplia variedad de aplicaciones en refuerzo de sonido e instalaciones.

Especificaciones Yamaha PX5:

  • 2 x 500W an 8Ω
  • 2 x 800W an 4Ω
  • Amplificador rediseñado de clase D con custom LSI
  • Ecualizador paramétrico, filtro Crossover, y funciones de Limiter y Delay integrados.
  • Presets de altavoz Yamaha
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YAMAHA PX5 Amplificador profesional 2 Por 500W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *