Este San Valentín regala Audio-Technica y disfrutad de vuestra canción con al mejor precio con la mejor calidad

San Valentin pods Audio Technica

Sea como sea tu pareja, Audio-Technica ofrece los mejores giradiscos, auriculares y micrófonos para acertar con el mejor regalo y pasar un San Valentín de película.

ATH-M50xBT, los auriculares más icónicos de la marca para los auténticos amantes de la música

Los ATH-M50xBT son unos auriculares inalámbricos que reproducen el sonido de una manera excepcional, destacando, sobre todo, sus graves precisos de resonancia profunda. Los ATH-M50xBT permiten escuchar música sin pausa gracias a su batería de 40 horas de duración con una sola carga. Además, podrás responder las llamadas y mensajes de voz donde sea ya que este modelo, que cuenta con tecnología Bluetooth, dispone de un micro y unos controles en el auricular izquierdo con los que podrás gestionar de manera rápida y sencilla todas las llamadas, además del volumen del audio y la reproducción del mismo.

Este San Valentín regala Audio-Technica y disfrutad de vuestra canción con al mejor precio con la mejor calidad 1

ATH-G1, los auriculares premium para los más gamers

Si tu pareja vive por y para sus videojuegos, los ATH-G1 son el regalo perfecto. Estos auriculares cuentan con transductores de gran diámetro especialmente ajustados y una capacidad de entrada máxima de 1.300 mW para ofrecer un sonido potente y con calidad de estudio en cualquier entorno de juego. Además, están equipados con un micrófono de brazo, flexible y desmontable que le permitirá comunicarse con sus compañeros de juego.

Este San Valentín regala Audio-Technica y disfrutad de vuestra canción con al mejor precio con la mejor calidad 2

ANC500BT, con cancelación de ruido para los que necesitan una inmersión total

Los ANC500BT de Audio-Technica son ideales para quienes buscan sumergirse en sus canciones favoritas gracias a la tecnología activa de cancelación de ruido QuietPoint®, que reduce considerablemente el ruido ambiental, muy necesario si teletrabajáis juntos. 

Están equipados con tecnología Bluetooth con micrófono y controles integrados en el auricular para controlar las llamadas, reproducción de música y el ajuste de volumen de forma rápida y sencilla. Su diseño plegable y autonomía de hasta 20 horas los convierten en la opción perfecta si planeáis una escapada romántica.

Este San Valentín regala Audio-Technica y disfrutad de vuestra canción con al mejor precio con la mejor calidad 3

ATH-CKS5TW los in-ear para los que siempre viajan ligero

Los ATH-CKS5TW de Audio-Technica consiguen un sonido claro de gama completa gracias a su transductor exclusivo de 10 mm con diafragma de doble capa. Su batería ofrece una gran autonomía, de hasta 15 horas de reproducción continua con una sola carga. Además, el estuche de carga ofrece dos cargas adicionales para un total de 45 horas.

Este San Valentín regala Audio-Technica y disfrutad de vuestra canción con al mejor precio con la mejor calidad 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *